martes, 5 de julio de 2016

la nube de intereses de Yolanda

Me llamo Yolanda. Me considero orientadora laboral de vocación y psicóloga de formación. Desde el año 98 trabajo para mejorar la empleabilidad de las personas. Mi pasión por este trabajo, hece que continúe luchando día a día contra todas las adversidades que rodean la profesión. Siempre con una actitud proactiva

Este es un enlace a el periódico el pais. Aprovecho esta ocasión para dar un apoyo a la diversidad!!!

Mi nube de intereses refleja todo lo que creo debe estar contemplado en orientación laboral desde un punto de vista integral:




De este curso puente espero que me permita mejorar en las partes que justamente creo tengo menos competencias, el uso de las TICS y el asesoramiento en AUTOEMPLEO, para de este modo poder mejorar también la empleabilidad de todas aquellas personas que acuden al servicio municipal de empleo demandando orientación, información y asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario